jueves, 17 de enero de 2008

EN LA DISTANCIA























Como me enseñas,

A quererte, amarte mucho en la distancia.

Como las horas, minutos y segundos,

Tienen tu hechizo.

Como me haces amarte,

Pensarte, Cuando en mi lecho, me cautiva tu recuerdo.

Me voy arrullando,

con el calor de tus palabras.

Con tus deseos, tan míos, algo dual.

Excitantes caricias a la distancia,

Deseos, que navegan por nuestras mentes y que recorren nuestro cuerpo.

Porque solo tu , yo nos deseamos tanto.

Sobredosis de ternura, calor amor.
Amor a cualquier instante, aun en la distancia ,

aun sin ti. Mi canto has de sentir.

Como la voz de mi alma.

Abrigamos esta esperanza,

en placenteros momentos, por siempre.
Regresare siempre amándote mas.

Porque mi corazón ser todo,

se entrega a ti sin nada a cambio.
Solo tu, este amor que me calcina, tu amor.

e de albergar, la rosa blanca de mi piel a tu cuerpo.

Mi boca a la copa de este amor,

esa esencia de vida, brebaje perfecto de amore.
Me basta un segundo para amarte,

Sin importar la distancia.

Sentir como enlazo mi mano a la tuya,

envolvernos de ternura,

Para abrazarme a tu cuerpo.

Para agradecer tu existencia.

Te amo aun en la distancia,

mil veces te amo.




DIANA BENITES MENESES.








No hay comentarios: